Noticias

7.Abr.2011 / 01:21 pm / 23 Comentarios

Darío Vivas. Foto: Archivo AVN

AVN .- Con una gran marcha nacional el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conmemorará los hechos del Golpe de Estado del 11 de abril, la Resistencia del 12 y la Victoria Popular del 13, cuando el pueblo salió a las calles en rescate de la dignidad nacional y para exigir el regreso del presidente constitucional, Hugo Chávez Frías.

“El 13 de abril campesinos, amas de casa, estudiantes, trabajadores, dirigentes políticos, desbordarán las calles de Caracas con una gran movilización nacional para conmemorar los nueve años del rescate que hizo el pueblo venezolano de la democracia venezolana y de la revolución”, expresó el Coordinador de Organización y Movilización del PSUV, Darío Vivas, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

Indicó que en la movilización también participará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “La Fuerza Armada desempeñó un factor clave para el retorno del presidente Chávez al poder y el rescate de la institucionalidad democrática”, expresó.

Vivas señaló que entre las actividades que realizará el PSUV para recordar los hechos golpistas del 11 de abril de 2002, se encuentra una movilización a la Fiscalía General de la República, en donde entregarán a la Fiscal un conjunto de planteamientos, posteriormente, realizarán una visita a Puente Llaguno, para honrar a los caídos.

Informó que para el día 12, los medios alternativos realizaran una actividad para condenar el silencio mediático impuesto en aquella oportunidad por parte de los medios de comunicación privados.

Asímismo indicó que los medios alternativos realizarán una actividad especial para celebrar el premio Rodolfo Walsh, que el pasado martes 29 de marzo Colectivos de estudiantes y profesores de la Universidad de la Plata entregaron al presidente Hugo Chávez, por su aporte a la construcción de la comunicación popular y la unidad latinoamericana.

El presidente de la comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Dario Vivas, manifestó que luego de nueve años del Golpe de Estado, la derecha venezolanza aún insiste en sus planes golpistas.

“Los medios de comunicación privados y dirigentes políticos, algunos de los cuales están hoy en la Asamblea, continúan con sus intenciones desestabilizadoras, pero hoy más que nunca el pueblo esta unido y luchando por la defensa de la Revolución y de su independencia”, puntualizó.

 

Comentarios

7.Abr.2011 12:14 pm
Roger Gutierrez (Barinas) dijo:

Desde Barinas cuna de la revolucion y desde el municipio Pedraza estaremos haciendo presencia en esta gran marcha para festejar con todo el pueblo de Venezuelala victoria popular del 13 de Abril. Viva nuestro Comandante Presidente Hugo Rafáel Chávez.

7.Abr.2011 08:56 pm
hector perez (Zulia) dijo:

nosotros todo el frente de cooperativa de trasporte. socialista. el. che guevara del estodo zulia estamo presente en apollo a la gran marcha del 13 de abril en apollo al comandante presidente hugo rafael chavez fria. . patria socialimo estamo venciendo.. hector perez. . 0414 6063267

7.Abr.2011 09:03 pm
hector perez (Zulia) dijo:

el frente esta al frente con su mas de 800 trabajadores al servicio de buro politico. psuv. . cuente con nosotros. estamo hecho en el socialismo .viva chavez. hector perez. 04146063267

8.Abr.2011 12:10 am
wil montielider (Zulia) dijo:

CAMARADA HOY ESTARE EN LA MARCHA DE CABIMAS Y ESTARE EN CARACAS EL 13 DE ABRIL PARA DENFENDER ESTA REVOLUCION Y NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

8.Abr.2011 06:38 am
LUIS GONZALEZ (Sucre) dijo:

Es necesaria esta movilización. También nos permitirá rechazar los ataques continuos y sistemáticos de los enemigos del Pueblo Revolucionario LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO, por parte del Gobierno de EE.UU y sus lacayos locales……también sugiero que el partido publique el cronograma anual de fechas emblemáticas para la revolución y el Pueblo Venezolano en aras de organizarnos con mayor precisión e intensidad……

TRIUNFANDO COMO EN AYACUCHO…

DISCIPLINA Y LEALTAD REVOLUCIONARIA…

8.Abr.2011 07:18 am
RAMON OROZCO (Monagas) dijo:

Desde Monagas vamos a ir a Caracas para conmemorar la fecha donde se comienza un nuevo regimen social. El pueblo organizado especialmente desde La Republica Bolivariana de Venezuela tiene que ser ejemplo a nivel mundial. Ahora que estamos mas educados con respecto al Socialismo nos hace coparticipes de lo que en el futuro le depara a la historia. Socialismo para vivir vieviendo, para alcanzar la mayor suma de felicidad posible.
Si, no vasta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la paz……………., invito a todo el pueblo Venezolano para que con mucho civismo, precaución y prevención vayamos a conmemorar una fecha que sera en el futuro punto de referencia a nivel mundial; 13 de abril 2002, dia en que luego de que un presidente electo democraticamente fuera secuestrado por una burguesia rancia capitalista, haya regresado, por la lucha pacifica de un pueblo conciente para establecer un regimen social a nivel mundial, SOCIALISMO.

8.Abr.2011 07:58 am
pedro pablo aular torrealba (Falcón) dijo:

Hace 9 años vivimos la maxima verguenza que un pueblo sufrir….. atentaron contra nuestra querida patria.Y lo mas triste fue que un grupito de sus hijos atentaron contra ella.
Pero tambien vivimos momentos de sublime sacrificio y amor a la patria.
Jamas podemos olvidar lo que paso aqui y mucho menos a los tramaron todo este atentado a nuestra querida madre patria.
Prohibido olvidar. No volveran jamas.

8.Abr.2011 09:56 am
José Ramírez (Barinas) dijo:

estaremos acompañando a nuestro maximo lider el comandante Hugo Chavez, para celebrar un año mas de la victoria popular contra oligarquia apatrida y ese dia estarian cumpliendo (9) años de condena los golpistas, pero las autoridades pecaron por inocentes y por ello no se acaba la impunidad.

8.Abr.2011 10:53 am
YOEL CAPRILES (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTAS SALUDOS, PARA CONMEMORAR ESE GRAN DIA DE MOVILIZACION Y DIGNIDAD NACIONAL, HAY QUE HACER EL MAYOR ESFUERZO DE CONVOCATORIA PARA ESA MARCHA CONCENTRACION, CAMARADAS YO ESTOY DISPUESTOS Y A LA ORDEN, PERO SUGIERO HERMANOS QUE LA MARCHA SEA EL SABADO 16 ABRIL Y ASI INICIAMOS EN REVOLUCION LA SEMANA SANTA. VENCEREMOS

8.Abr.2011 12:05 pm
ALVAROLIS (Aragua) dijo:

Desde Aragua Revolucionaria epicentro de los cambios profundos saludo a todos y todas las y los compatriotas prestos a participar en los actos del 11 -12 y 13 de Abril.Saludos a los Milicinos quienes decidiran los acontecimientos del vil invasor Patria Socialista de Mente o Muerte al mercenario Capitalista MBR-200

8.Abr.2011 01:40 pm
wily (Táchira) dijo:

QUE AVISEN EL LUGAR DE SALIDA Y HORA EN TACHIRA VAMOS POR APOYO AL PRESIDENTE CHAVEZ LO AMO. EL PRESIDENTE DE LOS POBRES.EL UNICO QUE SE ACORDO QUE HABIA UN PUEBLO.

8.Abr.2011 04:52 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

ME ANOTO CONTIGO DARIO EN LA CELEBRACION DE NUESTRA VICTORIA EL 13 DE ABRIL 2002

8.Abr.2011 06:13 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

HONOR Y GLORIA A TODOS LOS CAIDOS POR LAS LU CHAS REVOLUCIONARIAS QUE VIVA EL TERESE DE ABRIRL

8.Abr.2011 07:22 pm
ELI (Carabobo) dijo:

DESDE PUERTO CABELLO TODOS ´PARA CARACAS ESTE 13 SOLO ESPERAMOS BUENA LOGÍSTICA Y QUE SALGA TEMPRANO EL BUS Y POR FAVOR NO NOS DEJEN EN CARACAS O A MEDIA NOCHE EN UNA PARADA AL LLEGAR A NUESTRO DESTINO

9.Abr.2011 06:15 am
LUZ MARINA . (Táchira) dijo:

EXCELENTE, AHÍ ESTAREMOS EN LA MARCHA, DIOS MEDIANTE. DESDE EL MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL DEL ESTADO TÁCHIRA NOS GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE QUE ALGÚN CAMARADA NOS INFORME SI VAN A ENVIAR ALGÚN TRANSPORTE PARA QUE POR FAVOR NOS LLEVEN A 04 PERSONAS DE LA PATRULLA SOCIALISTA LUISA CACERES DE ARISMENDI-MIRADOR N°9304. PORQUE NO CONTAMOS CN EL TRANSPORTE PARA LLEGAR A CARACAS.
LES AGRADECEMOS. MI CORREO…luzhormiga2005@hotmail.com.

9.Abr.2011 09:04 am
HAIDEE (Miranda) dijo:

DESDE ZAMORA PARROQUIA GUATIRE,,ESTAREMOS ALLI EN APOYO A NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO,,,Y EN APOYO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, SOMOS LA VENTANA MAS GRANDE DEL MUNDO Y TENEMOS PROHIBIDO FALLAR,,,POR UNA PATRIA NUEVA Y UN DESPERTAR QUE TIENE QUE CONTINUAR EN TODA SURAMERICA

9.Abr.2011 10:53 am
José A Zuniaga P (Zulia) dijo:

NO VOLVERAN. » PATRIA , SOCIALISMO O MUERTE. » VENCEREMOS

9.Abr.2011 11:26 am
rodolfo.Col.Montaraz (Distrito Capital) dijo:

Apoyemos todos esta gran movilizacion,les recuerdo a los estudiantes de la derecha que esos dias nefastos tambien son historia y Contemporanea,reflexionen porque esta Patria Ni Se Cansa Ni Se Rinde asi que: hoy,mañana y por siempre Jamas Volveran,VENCEREMOS.

9.Abr.2011 11:50 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Tenemos que haccer énfasis en la forma dictatorial con la cual toda la prensa de derecha desinformo al pueblo, de la batalla que se libraba en las calles por restituír la democracia y al légitimo Presidente en Miraflores.
El 11 de abril muestra lo que se puede esperar del retorno de l derecha venezolana al poder, censura, muerte y cárcel contra el Pueblo.
Viva la Revolución democrática de Venezuela Bolivariana.
Viva el socialismo del siglo XXI.
Comandante en jefe ORDENE.
Miguelonio-Panamá.

9.Abr.2011 03:34 pm
coromoto blanco (Vargas) dijo:

Vamos camaradas todos a la gran marcha de la victoria popular, donde el valiente pueblo soberano le dio una bofetada al Imperio y una gran lección a todos los apátridas de la oposición, que no merecen vivir en un pais tan noble y digno como este.

9.Abr.2011 03:41 pm
Luis Cuevas (Delta Amacuro) dijo:

Debemos de desbordar todas las Calles del pais, a fin de recordar una vez mas la entrega de un Pueblo, al lograr rescatar a su Comandante Presidente de las manos golpistas, un Pueblo que salio a la Calle a partiir de las diez de la mañana del Dia 12 de Abril con una sola voz,DONDE ESTA EL PRESIDENTE, QUE VENGA EL PRESIDENTE, FUERA LOS GOLPISTAS,solo regresamos a nuestras Casas luego que el Comandante llego a Miraflores, el Dia 13 en la noche,en ese momento juramos no permitir que se nos trate nuevamente de robar nuestra DEMOCRACIA, SOCIALISTA, es por lo que tenemos que reafirmar una vez mas la UNIDAD,qiuen esto escribe vivio cada minuto esos momentos pues fui Diputado a la Asamblea Nacional para la epoca, y estare celebrando, y marchando con todo el Pais VIVA CHAVEZ VIVA EL PUEBLO
PATRIA SOCIALISTA

10.Abr.2011 10:29 am
ALEXIS HERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

Asi es camaradas todos a la gran marea roja con nuestro lider HUGOCHAVEZ todos a MIRAFLORES el proximo 13 de ABRIL

10.Abr.2011 10:30 am
jose jesus vargas arias (Zulia) dijo:

alla estaremos, TODOS en la AV Bolivar… ciudad ojeda. rodilla en tierra— abril rebelde

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve