Noticias

25.May.2014 / 01:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La jornada Gran Fiesta por la Paz, que comprende actividades deportivas y recreativas, se desarrolla este domingo en diversos espacios públicos de los cinco ejes del estado Miranda, informó el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano.

El evento se realiza en los parques, plazas e inclusos en las playas de la entidad, en los que participan alrededor de 100.000 mirandinos, mencionó Jaua, desde la avenida Bolívar de Los Teques, donde se colocaron circuitos deportivos y recreativos para los niños y otras actividades para jóvenes y adultos.

Indicó que más temprano en la capital mirandina se realizó una carrera ciclista, en la que se inscribieron unos 150 participantes.

“Miranda es un estado de paz. Poco a poco vamos a ir consolidado los espacios de paz”, dijo Jaua, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Mas temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a sumarse a la Gran Fiesta por la Paz.

“Hoy vamos a compartir con millones de compatriotas las Jornadas por La Paz y la Vida en todo el país, sigamos por el camino de la felicidad”, escribió el mandatario, a través de su cuenta en Twitter (@NicolásMaduro).

Asimismo, invitó a acompañar a los movimientos ecologistas en la Jornada Nacional de Plantación, que forma parte de la Misión Árbol, dirigido a la protección del ambiente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve