Noticias / Regiones

9.Mar.2015 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: La Iguana.TV

Tras haberse conocido que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no realizará elecciones primarias en algunos estados del país para mantener a ciertos candidatos en las mismas funciones, el diputado opositor Eduardo Gómez Sigala cuestionó que en el estado Lara, entidad que representa, no se celebren elecciones primarias para los comicios parlamentarios de este año.

Ante estas declaraciones el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó las acusaciones del parlamentario afirmando que él no le respondía a personas que no merecen respeto, recordando que el diputado Sigala tiene 60% de inasistencias en la Asamblea Nacional.

Por su parte, el diputado Sigala afirma que las imposiciones en la oposición solo generarán descontento, lo que finalmente les imposibilitará a los opositores lograr la mayoría parlamentaria que buscan.

La Iguana. TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve