Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto GPPSB Bolívar

Prensa GPPSB-Bolívar.- Los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) sellaron su compromiso legislativo para trabajar incansablemente por los derechos, la reivindicación, la protección y la inclusión de todas las luchadoras bolivarenses, una vez resulten electos con el apoyo del pueblo glorioso, en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Ante la presencia del gobernador Francisco Rangel Gómez, la Primera Combatiente Nidia Escobar de Rangel, las máximas autoridades estadales y una multitud de guerreras revolucionarias, los candidatos y candidatas: Tito Oviedo y Nibal Hamdan del Circuito 1; Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez y Nancy Ascencio (Circuito 2); Ornella Arbeláez (Circuito 3) y Victoria Mata (en representación de los candidatos del Voto Lista, Héctor Rodríguez, Rubén Limardo y Raiza Lanz), firmaron el importante acuerdo para dar cumplimiento al plan de trabajo legislativo desde la Asamblea Nacional.

Solo en revolución, y con diputados y diputadas verdaderamente comprometidas, que den continuidad a la Revolución Feminista del Comandante Hugo Chávez, las mujeres contarán con todo un conjunto de políticas en pro de su bienestar, su protección y su inclusión en cada acción determinante para el desarrollo de la patria.

Esencia de la revolución chavista

El diputado y candidato por el Circuito 1 de Bolívar, Tito Oviedo, presentó el documento con los planteamientos concretos que impulsarán los legisladores socialistas tras obtener la Victoria Perfecta del 6-D.

Aseguró que la proclama sintetiza todos los años de trabajo de Hugo Chávez, quien fue el principal inspirador del acuerdo, porque fue el único presidente que rescató el protagonismo histórico de la mujer venezolana para convertirla en la esencia de la revolución que hoy beneficia a millones de habitantes en todo el país.

En el mismo sentido, la candidata Nibal Hamdan agradeció el apoyo brindado por todas las mujeres bolivarenses durante la campaña, asegurando que junto a la juventud, las mujeres serán la columna vertebral del Triunfo Perfecto que sellará la irreversibilidad del socialismo en las venideras elecciones.

Victoria Mata, candidata del Voto Lista, recapituló los grandes logros alcanzados en socialismo, con el apoyo del Gigante Chávez y del presidente Nicolás Maduro, asegurando que en el nuevo ciclo político de Venezuela se profundizará el trabajo revolucionario para llegar cada vez más lejos: “Seguiremos adelante con mucha fuerza compatriotas; este 6-D las mujeres seremos las garantes de la paz en nuestra patria” expresó.

Asimismo, la candidata Nancy Ascencio y su compañera de batalla en el Circuito 2, Diluvina Cabello, reiteraron que junto al resto de candidatos, autoridades revolucionarias y el Gobierno Bolivariano, se mantendrán desplegadas, articulando soluciones y propuestas en cada comunidad, para fortalecer las misiones, grandes misiones, planes de desarrollo y políticas impulsadas desde el Ejecutivo Nacional.

Los candidatos aplaudieron la puesta en marcha del Instituto “Mamá Rosa”, recordando que solo los parlamentarios socialistas aprobaron desde el Poder Legislativo los recursos necesarios para su ejecución, resaltando la importancia de contar con verdaderos luchadores al servicio del pueblo en instancias fundamentales para la estabilidad del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve