Noticias

6.Ene.2016 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la bancada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Héctor Rodríguez, adelantó que este miércoles 06 de enero, los parlamentarios oficialistas presentarán en el hemiciclo el decreto de emergencia económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado lunes.

A través del circuito Unión Radio, el diputado aseguró que la caída de los precio del petróleo han afectado la liquidez y aspectos sociales.  “Eso nos obliga a tomar medidas extraordinarias, hay que convocar a toda la sociedad, incluso a quienes pensamos distinto, es un tema en el que podemos aportar muchísimo, a partir de ahora estamos convocando el resto del país”, dijo.

Rodríguez calificó de arrogante la actuación de la directiva del parlamento durante la instalación y manifestó que se debe cumplir con los procedimientos para convocar a un eventual revocatorio y espera que la borrachera de la victoria no los haga concretar lo que calificó de un carmonazo.

Finalizó, advirtiendo que “somos gobierno, una fuerza política, una visión de sociedad, somos una realidad histórica y política. Defendemos la salud gratuita, viviendas gratuitas, las viviendas a bajo costo”.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve