Noticias

20.Jun.2016 / 10:46 am / Haga un comentario

Ángel Rodríguez

Foto: @VTVcanal8

Los diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del Parlasur realizarán una campaña a nivel internacional para informar sobre el fraude cometido por la oposición venezolana en la primera fase de la activación del referéndum revocatorio del mandato del Presidente Nicolás Maduro Moros.

El diputado al Parlasur, Ángel Rodríguez, denunció que los adversarios de la revolución con ayuda de las agencias internacionales de prensa, están haciendo lobby en el extranjero, para posicionar la falsa matriz de opinión según la cual ya se cumplieron con los requisitos para activar la consulta electoral.

“Hemos visto como algunos diplomáticos se han pronunciado para que se realice este sufragio lo más pronto posible, dando por sentado que ya se cubrieron los extremos legales requeridos para su organización. Estas opiniones las han emitido en base a información tergiversada suministrada por políticos inescrupulosos”.

El parlamentario destacó que estás personas han sido engañadas, porque no están familiarizadas con las regulaciones aprobadas por el Consejo Nacional Electoral. De manera malintencionada les han hecho creer que este mecanismo se aplica de manera inmediata y automática, lo cual es falso, pues hay reglas que rigen la activación de este proceso, que se deben respetar.

Rodríguez explicó que estas normas fueron diseñadas para proteger los derechos de todos los electores, sin excluir a ningún bando. La oposición pretende imponer el criterio según el cual la postura de sus seguidores es más importante que la de los chavistas, y que por ello hay que obviar los aspectos formales que rigen la convocatoria.

Parlasur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve