Noticias

16.Nov.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Miranda

Prensa GPPSB Miranda.- Trabajar en pro de propiciar el diálogo, el desarrollo de políticas públicas y la continuidad de las obras, así como la articulación territorial del estado Miranda, forman parte de las metas que se ha propuesto, Haiman El Troudi, candidato del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), primero en lista por el estado Miranda.

Durante su participación en el segmento La Entrevista, que transmite Venevisión, El Troudi destacó que de garantizar una mayoría de diputados chavistas en la AN, podrán ser realidad obras como la vía alterna de la carretera Panamericana, que irá desde Los Teques hasta Paracotos, la ampliación de sectores de la autopista Francisco Fajardo y la activación de nuevos sistemas de transporte.

Consideró lamentable que fuerzas opositoras, que deberían trabajar en pro de sus electores no participen activamente dentro de las comisiones de la Asamblea y nieguen recursos para, por ejemplo; pensionar a más de 100 mil personas de la tercera edad, aumentar el bono de alimentación de los trabajadores o fortalecer el plan de movilidad que desarrolla el Ministerio de Transporte Terrestre.

«De allí la importancia de tener nuevamente mayoría chavista para garantizar que las obras no se detengan y, además, para tratar de propiciar un espacio que nos permita, desde el debate propositivo, reproducir las experiencias exitosas que, humildemente, hemos venido cosechando en estos años en materia de movilidad e infraestructura»

A la par resaltó el compromiso de las fuerzas revolucionarias de respetar los resultados de los comicios parlamentarios de este seis de diciembre. “Nosotros hemos firmado el acuerdo y validamos el rol que desempeña el poder electoral en estas elecciones, no he visto la misma disposición por parte de sectores opositores”, informó.

 Solidaridad sin fronteras

Ante lo que denominó «la expansión de una barbarie sin fronteras», en referencia a los recientes ataques terroristas en Francia y el Líbano, El candidato revolucionario hizo un llamado a «la fraternidad y solidaridad sin fronteras, para que ese mensaje de encuentro, de concordia y tolerancia llegue a todos quienes mantienen posiciones discrepantes».

El Troudi condenó categóricamente el terrorismo en París, así como en El Líbano, en Iraq o en Siria y aseguró que estos hechos lamentables llaman a la responsabilidad de los lideres mundiales y nacionales, “el entendimiento debe ser la piedra angular sobre la cual se base el desarrollo de los pueblos, no la hostilidad reiterada”, enfatizó.

Dirimir las diferencias por la vía del voto

Puntualizó que la violencia nunca debe emplearse para resolver diferencias. “En Venezuela han intentado agendas de desestabilización, pero afortunadamente se ha impuesto el sentido común y el deseo de la gran mayoría del país de seguir transitando los caminos de la paz”.

Respecto al escenario electoral que vive el país, llamó a los sectores de oposición a «dirimir las posiciones y coyunturas a través del voto y la participación de la gente», así como a comprometerse a respetar públicamente los resultados del 6 de diciembre e incentivar a sus seguidores a hacer lo mismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve