Noticias / Regiones

7.Sep.2015 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Representantes de  movimientos sociales y políticos integrados en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Mérida, respaldan la decisión constitucional del cierre de la frontera con Colombia, tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro en defensa de la soberanía nacional.

Freddy Medina, coordinador de la comisión estadal del GPPSB y movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, aseguró que los Merideños apoyan todas las medidas que sean necesarias para contrarrestar los ataques desestabilizadores que buscan acabar con la patria venezolana, todas nuestras estructuras políticas del GPPSB se encuentran de manera total apoyando estas medidas en defensa de la soberanía nacional.

«Todas estas acciones están diseñadas para resguardar el pueblo, su soberanía, su alimentación y brindarle tranquilidad y paz a los venezolanos», acotó.

Por su parte, Joaquín Uzcátegui, candidato suplente por el circuito 4 y secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó que las medidas tomadas tienen como fin restablecer el orden, la paz y tranquilidad en la frontera colombo-venezolana.

“Todo país tiene derecho a defender a su pueblo y su soberanía, es por eso que pedimos al Gobierno colombiano, que se siente a dialogar con las autoridades venezolanas por la construcción de una nueva frontera que restablezca una sana actividad comercial y económica”, dijo.

Rumbo a la victoria admirable

Asimismo, el aspirante a la Asamblea Nacional (AN) reafirmó el compromiso que tienen todas las organizaciones políticas y movimientos sociales que integran el GPPSB, quienes desde ya se encuentra trabajando en alianza perfecta, “nunca antes en la historia de la Revolución venezolana se había logrado que todos los partidos revolucionarios fueran en alianza perfecta, ahora sí vamos en la campaña admirable hacia la victoria admirable”, aseguró.

Finalmente Uzcátegui aseveró que la oposición pretende llegar con un discurso “moralista que representan el cambio”, cuando la mayoría de la población conoce quiénes son los líderes de la derecha que han destruido y pisoteado al pueblo.

“Mientras ellos han atropellado a nuestros hombres y mujeres, nosotros hemos edificado el bienestar social y garantizaremos desde la AN que se siga dignificando al soberano”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve