Noticias

4.Nov.2015 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa GPPSB

Prensa GPPSB Mérida.- El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Mérida, denunció este miércoles, la campaña electoral anticipada por parte del candidato de la MUD en el circuito 4, de cara a los comicios del 6 de diciembre.

Manuel Molina, responsable estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela y miembro del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Mérida, señaló que el aspirante de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional por el circuito 4, incumple la normativa electoral al adelantar su campaña con la pinta de murales promocionando su candidatura en calles y avenidas del municipio Campo Elías.

Molina instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a aplicar las respectivas sanciones, dado que se están violando los lapsos de campaña, fijados en el cronograma del ente comicial.

Recordó que la campaña electoral se inicia el próximo 13 de noviembre, de manera que “todo lo que se haga antes de esta fecha en materia de propaganda infringe la normativa legal vigente”.

Oposición desesperada

El dirigente socialista, denunció que la oposición muestra una vez más su conducta irracional, ante el desespero electoral de quienes no quieren perder su cuota de poder, atacando a la militancia revolucionaria de la entidad con mensajes de odio y amenazantes.

“Mientras la oposición representada en la MUD con sus cúpulas y cogollos, pretenden infundir pánico y miedo en el electorado chavista, nosotros seguimos desplegados en los 23 municipios de la geografía merideña en la gran jornada de recolección de firmas por la paz y en respaldo a los resultados electorales de las parlamentarias del 6 de diciembre”, acotó.

Finalmente, Molina subrayó que “en unidad, lucha, batalla y victoria, la militancia patriótica sigue la senda del amor y la esperanza de todo un pueblo que lucha constantemente por consolidar los logros de la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve