Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 04:56 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) superó considerablemente las perspectivas en la realización del segundo simulacro electoral de este domingo, así lo consideró Luis Martínez, miembro de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, quien destacó que “fue una actividad de alianza perfecta, de las fuerzas revolucionarias, un ejercicio que tuvo el acompañamiento de nuestra militancia revolucionaria”.

Desde las 8 de la mañana, más del 98% fueron instalados los puntos rojos y las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez, (UBCh), en cada uno de los 527 centros de votación que existen en el territorio regional, esto con el fin de que la militancia constara toda la logística y movilización necesaria a la hora de activar la maquinaria política el próximo 6 de diciembre.

En el segundo simulacro se verificaron el 1 X 10 de los Jefes de las UBCh, Patrullas Sectoriales, así como también de cada uno de sus miembros “nos permitió ajustar los detalles, aceitar toda la maquinaria que conforma el GPPSB, maquinaria que, por cierto, ha participado en 19 elecciones y de las cuales ha ganado 18, ubicándola de esta manera en la primera fuerza política del país”, afirmó Martínez.

Llamado a participar

El dirigente regional hizo énfasis en que “el próximo 6 de diciembre las fuerzas patriotas no solo celebrarán la victoria perfecta, sino también recordaremos aquella victoria electoral representada, el 6 de diciembre de 1998, por el comandante eterno, Hugo Chávez, quien hoy sigue más vivo que nunca”.

Votar en las elecciones del 6 de diciembre es honrar el compromiso de amor a la patria. Martínez también enalteció el “trabajo extraordinario de los candidatos del pueblo, quienes recorren palmo a palmo el estado con el firme propósito de expandir y fortalecer la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve