Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- El candidato a la Asamblea nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Sandoval, consideró que la ultra derecha venezolana, representante de los intereses económicos de grupos oligárquicos nacionales e internacionales, es capaz de entregar al mejor postor la soberanía nacional en busca de imponer sus beneficios por encima de las necesidades del pueblo.

Sandoval, recalcó que está muy claro el panorama que presenta la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD) con sus candidatos quienes son representantes de los factores económicos más indolentes con las necesidades del pueblo, son personajes capaces de volver a vender la patria a los interés del Fondo Monetario Internacional para aplicar los mismos paquetes económicos hambreadores que Carlos Andrés Pérez y sus secuaces impusieron en el país.

El candidato de la revolución por el circuito 3 del estado Mérida, destacó la valentía del presidente Maduro y del presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabello, al desenmascarar a Lorenzo Mendoza y a Ricardo Haussman, sobre la estrategia para entregarle Venezuela al Fondo Monetario Internacional.

Afortunadamente dijo Sandoval, en Venezuela existe un modelo de justa distribución de las riquezas que fue implementado por el Comandante Hugo Chávez y que soporta la visión socialista por encima delos paquetes de recetas neoliberales para las economías de los países en desarrollo que implican recortes sociales, recortes de salarios, medidas de austeridad, entre otros sacrificios para los pueblos.

Finalmente, Jorge Sandoval reafirmó su compromiso con las bases revolucionarias que lo eligieron para defender la patria desde la Asamblea nacional, por encima de los intereses de los candidatos de la ultra derecha que buscan arrodillar a los venezolanos desde una guerra económica que esconde intereses apátridas que jamás mancillaran la dignidad revolucionaria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve