Noticias

5.Ago.2015 / 08:03 pm / Haga un comentario

Foto:PSUV

Para lograr la victoria admirable en las elecciones parlamentarias, que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, los partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) han apostado a la unión revolucionaria como principal acción para proteger al pueblo venezolano y continuar el legado del comandante Hugo Chávez, expresó este miércoles Jesús Cova, representante del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

“El país está viviendo un proceso histórico y la unidad revolucionaria nos une bajo una idea, bajo un marco que el presidente Hugo Chávez nos dio para impulsar y mantener la unidad revolucionaria de todos los factores aliados”, manifestó Cova durante una entrevista concedida al programa Sin Coba, que transmite Venezolana de Televisión.

Explicó que dicha estrategia debe motivar a los distintos factores políticos a consolidar un bloque que garantice la suprema felicidad del pueblo, amenazada con acciones desestabilizadoras promovidas por algunos sectores de derecha que hacen vida en el país.

En ese sentido, indicó que las organizaciones políticas que conforman el GPP -que se postulan en alianza perfecta a los venideros comicios- han apartado sus intereses particulares para priorizar los intereses de la Patria y del proceso revolucionario que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que “debemos ir hacia el horizonte de construir un país de igualdad y justicia social”.

“En este momento la revolución es la prioridad, la continuidad del proceso del legado del presidente Hugo Chávez y la lealtad suprema hacia este proceso revolucionario”, aseveró Cova, al tiempo que resaltó que en las próximas elecciones no está en juego la participación política de un partido sino “la estabilidad del país, del pueblo y del futuro de la patria”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve