Noticias / Regiones

26.Oct.2015 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV Mérida.- Este lunes en rueda de prensa desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se pronunciaron en total respaldo a las medidas de carácter económicas y sociales que ha tomado el Gobierno Nacional a fin de garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Luis Nieto, Secretario General de Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), señaló que las medidas tomadas son justas y necesarias para la estabilización económica, velando por los intereses de los más necesitados.

“Estamos preparados para vigilar y fiscalizar que se cumpla el ajuste de la Ley de Costos y Precios Justos, en base al cambio de mecanismo para el cálculo de precio y sanciones por remarcaje de productos, así como combatir el acaparamiento, la especulación y derrotar definitivamente la guerra económica”, dijo.

Destacó Nieto que asumen con beneplácito el aumento salarial de todas las tablas de la administración pública y FANB ajustadas en un 30%, no solo del salario mínimo, sino de todos los trabajadores del país, el aumento de los pensionados beneficiados en revolución.

Alianza Perfecta

Por su parte, Eredie Piaspam, presidente del Partido Independientes por la Comunidad (IPC) en Mérida y miembro del Gran Polo patriótico Simón Bolívar (GPPSB), instó a la militancia revolucionaria a hacer todo el esfuerzo posible, día tras día para construir la gran “Victoria Admirable” en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

“Mientras la ultraderecha venezolana y su aliados en el exterior, juegan al margen de la democracia, con agendas ocultas en detrimento de la estabilidad del país; pretendiendo reeditar escenarios como los de las guarimbas del años 2014, al no querer firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales; los verdaderos patriotas apostamos por la paz en base a la reglas del ejercicio democrático, siendo garantes de la participación activa y protagónica del pueblo”, resaltó.

“El 6D cuando votemos y toquemos a Chávez, en alianza perfecta por los candidatos y candidatas del pueblo, seguiremos impulsando su legado y consolidando el Plan de la Patria en unidad, lucha, batalla y victoria”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve