Noticias / Regiones

3.Sep.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzóategui.- Los candidatos de la patria para la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 3 del estado Anzoátegui, Kyra Andrade y José Rodríguez en conjunto con la dirección regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los Círculos de Lucha Popular se desplegarán para profundizar las acciones contra la guerra económica.

Kyra Andadre, informó que se mantienen en asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), frentes y movimientos sociales, discutiendo y respaldando las políticas emprendidas por el presidente obrero Nicolas Maduro, además de aportar nuevas ideas para acabar con el bachaqueo.

“Estamos desplegados en todos los sectores de los municipios Bolívar, Píritu y Puerto Píritu, formando los equipos parroquiales y sectoriales, socializando el Plan de la Patria, que dejo el comandante Chávez y explicando las acciones que ejecuta nuestro Presidente Nicolas Maduro para acabar con la Guerra Económica”.

La responsable del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Anzoátegui, manifestó que la militancia del PSUV, partidos aliados y dirigentes sociales apoyan al presidente obrero Nicolás Maduro, ante los acuerdos suscritos con la República Popular de China, trayendo como beneficios dos de estos convenios al estado Anzoátegui, para el desarrollo de las zonas económicas especiales y la creación de empresa mixta para la producción de infraestructura para las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Al mismo tiempo la aspirante a la Asamblea Nacional, en conjunto con el equipo político del PSUV respaldó el cierre de la frontera con Colombia y el rechazo a los grupos mercenarios que allí se encontraban.

“Queremos la construcción de una nueva frontera, una frontera de paz y ratificamos la bienvenida solidaria a los más de 5 millones de Colombianos que viven en nuestro país”, puntualizó.

Para finalizar José Rodríguez hizo un llamado a los venezolanos para construir una economía productiva de desarrollo para combatir el fenómeno del bachaqueo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve