Noticias

Foto: Captura

La candidata por Lista Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores destacó que las fuerzas revolucionarias están preparándose y afinando detalles para lo que será el inicio de la campaña electoral que comenzará este martes con miras a las parlamentarias del 6D.

A través de la red social Twitter @ConCiliaFlores, la también Primera Combatiente catalogó de extraordinario el Taller de Estrategia Digital, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D.

El pasado 23 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que desde el próximo martes 3 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre se desarrollará la Campaña Electoral para los comicios electorales de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional del próximo 6D.

En este sentido, la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, informó que “el directorio del CNE, en su sesión permanente, culminó la discusión y aprobación del Reglamento Especial para la Campaña Electoral que regirá estos comicios parlamentarios, cuyo cuerpo normativo será presentado formalmente a las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas que se constituyen en más de 90% de las agrupaciones que se encuentran legal y legítimamente registradas ante el CNE”.

Asimismo, Alfonzo reiteró la importancia del respeto a “los protocolos biosanitarios establecidos por el Estado a los fines de continuar en la lucha irreductible contra el flagelo de la COVID-19”, finalizó.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve