Noticias

10.May.2014 / 03:32 pm / 1 Comentario

Foto: Referencial

Para el 24 de junio próximo está prevista la salida al aire de la televisara del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ya está todo listo para lanzarla”, expresó, durante un encuentro con el Movimiento afrovenezolano del GPP, en el Palacio de Miraflores.

La directiva del medio de comunicación contará con dos representantes afrodescendientes, como parte de la integración, el reconocimiento y la dignificación de la raza.

“Esta televisora debe ser expresión de la diversidad política, social, cultural, económica de la vida del GPP pero debe tener la fuerza y la carga de la lucha de resistencia de tantos años, la carga cultural, artística y musical de la afrovenezolanidad”, expresó.

Indicó que el Gran Polo Patriótico debe consolidarse con el fin de garantizar “el compromiso de una patria que está y debe continuar de pie”.

 

 

AVN

 

Comentarios

11.May.2014 10:27 pm
ceneida guerrero (Táchira) dijo:

Esa si es una muy buena noticia para los revolucionarios, felicito a todos y es especial al presidente Maduro por esas iniciativas. venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve