Noticias

4.Mar.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Hacer irreversible la Revolución. Para eso trabajan los partidos políticos integrados el Gran Polo Patriótico (GPP) que este miércoles participan en mesas de trabajo, en Caracas, para definir acciones y estrategias que apunten, por un lado, a consolidar la defensa de la paz del país; y por otro, a combatir la guerra económica y las medidas injerencistas por parte del gobierno del Estados Unidos.

“Nosotros podemos decir que Hugo Chávez unió nuestras luchas y por primera vez somos un solo pueblo ” dijo la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout, este martes durante la instalación del I Congreso del Consejo Patriótico de los partidos políticos del GPP.

Eekhout explicó que este evento se da en un momento crucial,”así que de aquí el mensaje de unidad, de ejemplo de unidad, de coraje, dignidad y soberanía que den los partidos, va a garantizar el rumbo de la unidad revolucionaria”.

Por su parte el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien participó este martes en el acto, hizo un llamado a recordar el mandato de Chávez de avanzar en la unidad de las fuerzas revolucionarias. “El llamado que hace Chávez para la conformación del Gran Polo Patriótico es el gran alegato para combatir el sectarismo en la Revolución Bolivariana”, agregó.

Explicó que el GPP debe contribuir a la victoria chavista en las próximas elecciones parlamentarias, pero sin descuidar el frente de batalla contra el imperialismo norteamericano.

Por su parte, los dirigentes de las organizaciones que integran las fuerzas patrióticas, entre ellos Juan Barreto, del partido Redes, enfatizó, de cara a las elecciones parlamentarias que “vamos a derrotar los sectarismo y alcanzar en una unidad verdadera”.

También Wilmer Nolazco, secretario General del partido Movimento electoral del Pueblo, destacó la importancia de promover la autocrítica necesaria para avanzar en propuestas para el desarrollo del país.

De las mesas de trabajo del Gran Polo surgirán consejos regionales, los cuales darán continuidad a las propuestas que realicen los diversos partidos políticos para el avance de proyectos socioproductivos del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve