Noticias / Regiones

29.Nov.2013 / 11:35 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- La coalición de los partidos aliados y movimientos sociales del estado Anzoátegui que apoyan la Revolución bolivariana agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP) anunciaron el apoyo irrestricto a los 21 candidatos bolivarianos a las alcaldías de los 21 municipios de la entidad.

Norma Castillo, vocera regional del GPP informó que en los 21 municipios más de 400 movimientos sociales y partidos aliados están desplegados en batalla por la victoria en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías “nosotros como luchadores sociales vamos a estar 24 horas al día activos ante esta batalla que será la definitiva y tiene que ser perfecta. Nosotros apoyamos a los 21 candidatos postulados por el PSUV y estamos concentrados en redoblar los votos, en los recorridos de Hogar de la Patria y en el 1X10”.

Castillo mencionó que el domingo 8 de diciembre es el día de la lealtad hacia el comandante supremo Hugo Chávez, “y será entonces cuando todo el pueblo salga a defender los logros de la Revolución y a honrar el legado de nuestro gigante y eterno líder”.

De igual forma, comentó que los factores de la alianza revolucionaria apoyan las acciones que el Gobierno Nacional para enfrentar la guerra económica, “con la participación activa del Poder Popular y la activación de todas nuestras fuerzas para arremeter contra los especuladores y todos esos comercios que defienden los intereses de la burguesía parasitaria que sólo pretende desangrar al país. Por eso y mucho más el GPP se mantiene en la calle”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve