Noticias

12.Mar.2015 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Tras reiniciarse el juicio contra los militares presuntamente implicados en el “golpe azul” este 10 de marzo, tres líderes de la derecha venezolana han sido mencionados en las distintas declaraciones que se han presentado.

Ante el Consejo de Guerra de Caracas, ubicado en el Fuerte Tiuna, tres testigos afirmaron que Julio Borges, María Corina Machado y Miguel Enrique Otero estuvieron en diversas reuniones planificando y articulando la intentona contra el legítimo Gobierno de Nicolás Maduro.

Las reuniones se desarrollaron en una casa ubicada en la urbanización El Castaño, en la capital del estado Aragua, Maracay, y además estarían implicados líderes estudiantiles de algunas de las universidades autónomas del país, como la Universidad Central de Venezuela o la Universidad de Los Andes.

Esto lo declararon el teniente coronel César Eduardo Ramos Losada, un coronel apellidado Viloria, así como el 1.er teniente de la Aviación Wilfredo Coronel Peña, quien además mencionó que el teniente Alexander Guerrero Alonso le había sugerido participar en el golpe.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve