Noticias / Regiones

23.Ago.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Este martes durante su intervención en el programa televisivo “Buenos Días”, transmitido por la Televisora Andina de Mérida (TAM), el Candidato de la Revolución a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, aseguró que un futuro gobierno de él, “sería el gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, es decir, un gobierno del Pueblo”.

“En Mérida necesitamos la mayor sintonía con el gobierno nacional, requerimos un gobierno revolucionario, un gobierno chavista, socialista y sobre todo atendiendo el mandato de esos hombres, mujeres, adolescentes y niños, que hacen día a día de Mérida un paraíso terrenal”.

Guzmán dijo que para él todos los días serán de campaña, porque a diario estará en contacto directo con el Poder Popular, con las diferentes organizaciones de trabajadores y trabajadoras, con los universitarios, con la juventud, para ello “solo necesitamos la unidad, la disciplina y el trabajo constante y permanente de todos y de todas” aseveró.

Finalmente, Guzmán fue muy insistente en señalar que trabajará para todas las familias merideñas, pues “en Revolución, está más que demostrado que no somos excluyentes y mucho menos sectarios ni racistas, como sí lo son en la derecha,  y la muestra de esto que afirmo es que son ellos los que han quemado personas, asesinándolas solo por ser de color o porque por su forma de vestir parecieran ser Chavistas. Desde estas filas humanistas de la Revolución hacemos el llamado a todos los sectores para que juntos construyamos el país y el estado que nos merecemos”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve