Noticias

26.Nov.2021 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El canciller de la República, Félix Plasencia, en nombre del Gobierno venezolano que encabeza el presidente Nicolás Maduro Moros, felicitó a la India por su aniversario del Día de la Constitución.

El mensaje lo dio a conocer el Jefe de la Diplomacia venezolana mediante la cuenta en la red social Twitter @PlasenciaFelix, en donde expresó: “Valoramos altamente que el Primer Ministro, Narendra Modi, promueva la conmemoración de esta importante fecha, compartiendo el espíritu soberano del momento constituyente de esa hermana nación”.

El pasado 28 de octubre, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, ratificó la intención del Gobierno Bolivariano de fortalecer las relaciones de cooperación con la República de la India, a propósito de la realización del Evento Comercial para la Promoción del Comercio y Turismo bilateral.

Explicó que el objetivo de Venezuela es seguir profundizando los vínculos de cooperación políticos, culturales, energéticos, económicos, comerciales y de amistad entre ambas naciones; “con miras a la consolidación de una alianza estratégica que resulte fructífera, un ganar-ganar para ambos pueblos”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve