Noticias

6.Ene.2015 / 01:47 pm / 1 Comentario

Foto: @jdavidcabello

Representantes del Gobierno Nacional sostienen una reunión este martes, en el Palacio de Miraflores, Caracas, con empresarios de Toyota, General Motors y Chrysler de Venezuela, entre otros, con el objetivo de establecer acuerdos para impulsar la producción, informó el ministro para Industrias, José David Cabello.

«Esta mesa de trabajo es para enfocarnos en este 2015 y que todas las empresas del sector automotriz produzcan», escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello.

En otro mensaje, Cabello indicó que éste y todos los sectores del país asumirán el Plan de Recuperación de la Economía, anunciado el 30 de diciembre pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Sumaremos esfuerzos para garantizar la diversidad de la producción y satisfacer cada día las necesidades del pueblo. Cumpliremos la tarea de impulsar el Gobierno Económico en cada estado, para promover las cadenas productivas», dijo como parte de este plan.

Destacó que los esfuerzos del Ejecutivo Nacional buscan impulsar el proceso de industrialización y renacimiento de la actividad económica para garantizar la felicidad del pueblo.

Cabello comentó que en esta reunión se encuentran integrantes del Estado Mayor para la Recuperación Económica, que es dirigido por el jefe de Estado.

Explicó que este Estado Mayor tiene como objetivo perfeccionar el modelo económico social de distribución de la riqueza e incrementar la inversión socialista para el desarrollo de las fuerzas productivas.

«Estamos dispuestos a escucharlos en cada una de sus empresas para potenciar la producción», agregó.

A esta reunión también asisten el vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, y los ministros para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y para el Comercio, Isabel Delgado.

AVN

 

Comentarios

6.Ene.2015 08:14 pm
JAVIER MORALES (Colombia) dijo:

que monten las ensambladoras y no importen carros, para que la gente tenga empleo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve