Noticias

2.Abr.2017 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Gobierno Revolucionario prevé construir 2 millones de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo en su programa Los Domingos Con Maduro número 83.

Precisó el Jefe de Estado que se trata de hacer más con menos, de hacer mucho con poco. Habló sobre la necesidad de optimizar los recursos, como la cabilla, el cemento, los bloques, la arena, incluso el diseño de las viviendas.

Maduro indicó que se ha llegado a la meta récord de 1.500 mil viviendas construidas y adjudicadas a familias en el país. «No son cajitas de fósforos, ni apartamenticos como los que se hacían antes».

Detalló que los apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela tienen 72 metros cuadrados, 2 baños, 3 habitaciones; 65 metros cuadrados, con  2 habitaciones, 2 baños, cocina y sala comedor.

«Vamos cerca de 1.600 mil familias beneficiadas y cada vez que llegamos a un hito importante se hace una fiesta popular, porque » es un logro histórico haber mantenido la Gran Misión en medio del acoso que tiene Venezuela desde el punto de vista diplomático, político por parte del imperialismo norteamericano», acotó.

El mandatario nacional agregó que las metas están claras al respecto en la construcción de viviendas dignas para las familias venezolanas, «seguiremos trabajando», agregó.

Vale destacar que hasta la fecha un total de 1.524.337 viviendas han sido entregadas a igual número de familias por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve