Noticias / Regiones

10.Ago.2022 / 11:49 am / Haga un comentario

El gobernador Jehyson Guzmán, sigue trabajando para fortalecer las instalaciones de salud en el estado Mérida, en esta ocasión, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, llevó a cabo una inspección en el Hospital Materno Infantil de Ejido, dando así respuestas a una solicitud hecha a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno.

El secretario de la dependencia gubernamental destacó que, esta jornada se llevó a cabo con el objetivo de observar las condiciones de la infraestructura, previo a lo que será el inicio de los trabajos de acondicionamiento y refacción, que permitirán mejorar el estado de este importante centro asistencial.

Junto a la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad, estarán participando en estas labores las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES), como lo ha pedido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Próximamente se van a iniciar los trabajos de impermeabilización de la cubierta de techo, la colocación de las lámparas de iluminación y la rehabilitación de las puertas de ingreso en las áreas de quirófano y sala de parto», explicó Nava.

El secretario agregó que también se llevará a cabo el restablecimiento y aseguramiento de la lámpara cialitica del quirófano, el curado y resanado de paredes de la zona de hospitalización, el arreglo de la puerta de entrada principal y además se trabajará en las áreas de paso de camareras, enfermeras y doctores.

«Gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán, vamos a cumplir también con la reparación y colocación del compresor del aire acondicionado de 5 toneladas del área de quirófano para así, cuando se culminen todas las tareas mencionadas, este importante centro asistencial pueda brindar una mejor atención, a todas las personas que lo requieran», enfatizó Nava.

 

Gobernación de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve