Noticias

19.Abr.2017 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En aras de asegurar los derechos humanos de cada venezolano, el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab solicitó a los altos representante del Gobierno iniciar una investigación para esclarecer dos hechos de violencia ocurrido este miércoles en Caracas y el estado Táchira.

El día de hoy se registran dos hechos de violencia, uno en el que falleció un joven caraqueño en la Plaza la Estrella de San Bernardino.

De igual forma, en San Cristóbal, estado Táchira, dirigentes opositores se movilizaron, en el sector el Capacho donde muere una venezolana.

«La defensoría del pueblo se ha comunicado con las altas autoridades del estado venezolano para solicitar (…) el esclarecimiento, independiente, imparcial de la circunstancias en la que ocurrieron ambos eventos», expresó William Saab en un contacto telefónico para Globovisión.

En su intervención, Saab  lamentó lo ocurrido y expresó su más sincera condolencias a los familiares de las víctimas.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve