Noticias

21.Mar.2018 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @ClapOficial

Foto: Cortesía de @ClapOficial

El Gobierno Bolivariano -en conjunto con el pueblo venezolano- debe lograr que manifestaciones culturales como el canto, el baile y la música llanera lleguen a todos los rincones del territorio nacional, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, señaló que las expresiones artísticas tradicionales son «un aporte cultural y de fortalecimiento de la identidad nacional», razón por la cual exhortó a su difusión en Venezuela y los pueblos del mundo.

«Tenemos que lograr que hasta el último compás de la música llanera llegue a cada rincón de esta Patria y el mundo. La Revolución también es cultura», afirmó.

El texto estuvo acompañado de un audiovisual en el que se aprecia un conjunto de jóvenes bailando al ritmo del arpa, cuatro y maracas, así como un pensamiento que reitera el deseo del Mandatario de expandir la cultura a los hogares y comunidades del país.

«En muy corto tiempo, el canto, la inspiración, el baile, los instrumentos de la música llanera y la filosía que transmite con su amor debe llegar hasta la última comunidad», refiere el vídeo.

En repetidas oportunidades, el jefe de Estado ha exhortado al pueblo a consolidar la Revolución Cultural, entendiédola como un mecanismo que permitirá la transformación definitiva del modelo capitalista y excluyente al socialismo bolivariano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve