Noticias

1.Jun.2012 / 09:54 am / 2 Comentarios

Este jueves se entregaron viviendas en Barlovento

Prensa AVN.- El Gobierno del Presidente Hugo Chávez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha construido 62 mil 315 hogares dignos en lo que va de 2012, en coordinación con el Poder Popular y el sector privado.

La información fue suministrada este jueves por el coordinador nacional del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, durante la entrega de 193 casas en el estado Nueva Esparta.

Especificó, en ese sentido, que solamente en el sector El Dátil del Municipio Antonio Díaz, se otorgaron 100 viviendas dignas.

El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) detalló que, hasta la fecha, se han levantado 2 mil 639 unidades habitacionales en toda la geografía neoespartana.

A la referida actividad también asistió el candidato a gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó un total de 2.552 casas en los estados Nueva Esparta, Barinas, Miranda y Lara, así como en el Distrito Capital.

 

Comentarios

5.Jun.2012 03:07 pm
ignacio alcantara (Zulia) dijo:

Gracias a esta REVOLUCION el pueblo esta logrando sus derechos a su vivienda digna gracias COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y PA LANTE VENCEREMOS

5.Jun.2012 07:53 pm
NEXO RIOS (Miranda) dijo:

Un mensaje para el Vicepresidente del PSUV Rodriguez Chacin en la region Cojedes-Guarico: Estuve en noviembre de 2011 en Santa Maria de Ipire y me reuni con unos campesinos y pequeños productores, que viven en ranchos insalubres, como olvidados de dios. Le dije a los campesinos: Yo no vengo a ofrecer lo que no tengo. Hagan una Carta al ministro Rafael Ramirez y pidanle que le sustituyan sus ranchos por casa. Cinco meses despues el Ministro Ramirez le dio respuestas. Les sustituiran sus ranchos. Ahora el alcalde de Santa Maria de Ipire en Guarico, quiere sabotear y apropropiarse de las viviendas haciendo marramucias y amenazando al poder popular organizado. Ameneaza a traves de otros empleados que tiene. Rodriguez Chacin, ponga en cintura a este alcalde que no gestiona y tiene una pesima gestion en los llanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve