Noticias

8.Sep.2018 / 01:26 pm / Haga un comentario

pensionados

El Gobierno nacional prepara un Plan especial de Ahorro en Oro para los más de 4,3 millones de pensionados del país, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó el viernes a los pensionados a ahorrar a través de la adquisición de lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780; y de 2,5 gramos con valor de Bs.S 6.300.

En tal sentido, el jefe de Estado instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente de Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, a ir con “mucha fuerza al estudio y activación del Programa de Recuperación Económica”.

La comercialización de certificados del Plan de Ahorro en Oro podrá ser adquirida sin la necesidad de obtener un lingote completo, esto, gracias a que el Gobierno Nacional implementó una modalidad de compra de un décimo del peso del lingote de 1,5 gramos y 2,5 gramos, los cuales estarán valorados en Bs. S 350,20 y Bs. S 583,70, respectivamente.

Este plan es un lineamiento que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el Gobierno Bolivariano para la protección del poder adquisitivo del pueblo venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve