Noticias

12.Feb.2019 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

En pro de garantizar la entrega de insumos alimenticios al pueblo venezolano la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que establecieron una agenda de trabajo para el abastecimiento de alimentos a la población.

Durante una reunión con alcaldes y gobernadores del país realizada en Caracas, Rodríguez detalló que junto a ellos se efectuó este plan de distribución.

Indicó que a través del sistema VQR del sistema Patria se realizará la entrega directa de los rubros de la canasta básica.

Resaltó que gracias al aporte de las regiones productivas se estableció un plan para la entrega de proteína como carne, pollo y huevos a los sectores más vulnerables.

Sostuvo que próximamente se inaugurará la Expo Guárico Potencia Productiva 2019 mediante la cual se mostrará el potencial productivo de la región llanera. Esta se efectuará desde el 14 al 17 del mes de febrero.

“Aquí está una Venezuela productiva unida y vamos a garantizar el desarrollo socioeconómico de nuestra patria”, dijo desde la sede de la vicepresidencia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve