Noticias

4.Sep.2018 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, anunció que a partir de este miércoles y por varias semanas, el puente aéreo ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,traerá de regreso a cientos de connacionales que han solicitado voluntariamente regresar al país mediante el Plan Vuelta a la Patria.

En la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, donde ofreció los resultados del Consejo de Ministros número 368, Rodríguez informó que este miércoles un avión traerá a grupos de venezolanos desde Ecuador, el sábado desde Perú y el próximo lunes desde Argentina. Todos acudieron a las embajadas y consulados de la República Bolivariana en esos países para expresar su voluntad de escapar de las condiciones de esclavitud en que se encontraban y acogerse al plan socialista que le permitirá regresar a suelo natal.

“Vendrán loa aviones con venezolanos voluntariamente repatriados y aquí los esperamos para recibirlos con los brazos abiertos”, manifestó Rodríguez, quien alertó sobre el desespero de la derecha nacional y continental al pretender crear una supuesta “crisis humanitaria” con una campaña mediática que engañó a esos compatriotas.

Calificó de “pataletas del cartel de Lima” esta ilegal conducta que han tenido los gobiernos de oposición, prestados para el montaje fracasado de la presunta migración masiva de venezolanos.

“Al gobierno colombiano y a sus socios del cartel de Lima se les está derrumbando como un castillo de naipes”, dijo sobre los falsos positivos de esta campaña que utilizó a esas personas que ya han denunciado a esos gobiernos de derecha por la xenofobia, discriminación y condiciones de esclavitud laboral nunca antes experimentadas.

“Venezolanos que se hartaron del trabajo esclavo, de los delitos de odio y son tantos que el Presidente ordenó el puente aéreo y la semana siguiente habrá vuelos para traer a todos los que se quieran venir e insertarse en el Programa de Recuperación Económica”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve