Noticias

18.Jun.2016 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con el objetivo de erradicar la pobreza en el país y llevarla al nivel “0”, este sábado el Gobierno Nacional anunció la aprobación de 2300 millones de bolívares para la entrega de 100 mil nuevas tarjetas socialistas a la vez que se propuso la meta de subir de 300 mil a 500 mil tarjetas, reto que se propuso alcanzar para finales de julio de este año.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado este sábado desde el Cuerpo de Comando Presidencial en Caracas, donde encabezó los actos de activación de 200 bases socialistas, de las cuales 4 fueron puestas en funcionamientos este sábado en Monagas, Azoátegui, Sucre y Vargas.

Maduro indicó que “este años estoy proponiendo una nueva meta: pasar de 300 mil tarjetas de Hogares de la Patria a 500 mil familias protegidas por esta iniciativa”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve