Noticias

1.Jul.2019 / 10:32 am / Haga un comentario

El Gobierno Nacional inaugurará próximamente una nueva Base de Misiones en la comunidad de Antímano, así como un Simoncito, Casa de Alimentación, panadería y  consultorios médico y odontológico como parte del Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, anunció el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

La información la dio a conocer en la asamblea comunitaria realizada este domingo con los diversos movimientos e instituciones sociales en la Sala de Batalla El Arañero del Barrio Santa Ana de Carapita en Antímano, donde estuvo acompañado por el presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Paredes.

Durante su estadía en el lugar, Istúriz además supervisó los avances del preescolar que se ejecuta en esa comunidad y se comprometió a la finalización de la obra.

El también Ministro del Poder Popular para la Educación evaluó las políticas de protección social que lleva adelante Unamujer para atender a las mujeres embarazadas; lactancia materna, personas con discapacidad y ayudas técnicas, además de continuar las labores en esa comunidad para ofrecer soluciones en materia de educación, salud, deporte y protección social.

Destacó la importancia de la organización comunitaria del sector que facilita las labores de gestión y supervisión para lograr que los emprendimientos del Estado se realicen con mayor rapidez y eficiencia.

El Vicepresidente Sectorial explicó que esta visita forma parte de las acciones que instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ejecutar en los 24 estados del país, para atender a las víctimas de la guerra económica.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve