Noticias

21.Jun.2019 / 02:12 pm / Haga un comentario

cla1560435301

Ante el ataque al Programa Social de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  el viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario,  Francisco Fonseca, destacó el trabajo que ejecuta el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el acceso a los alimentos al pueblo a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense.

En entrevista en Radio Miraflores, el viceministro Fonseca añadió que pese al decreto del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y de las sanciones impuestas por Donald Trump tenemos un «pueblo luchador, un pueblo que no se rinde, un pueblo que se organiza cada día mejor… Todo el gobierno en una política de Estado garantiza junto al Poder Popular y la Milicia Nacional Bolivariana la distribución casa por casa de alimentos», reiteró.

En este mismo espacio, Fonseca  subrayó el papel importante de la juventud en el trabajo logístico que se hace desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para garantizar el abastecimiento a las comunidades, a propósito de cumplirse dos años de la Gran Misión Chamba Juvenil.

«Hemos incorporado jóvenes en Mercal, Cuspal, INN, Abastos Bicentenario al proceso productivo del país. La meta es fortalecer esta Gran Misión creada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender a la juventud venezolana».

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve