Noticias

8.Sep.2016 / 12:54 pm / Haga un comentario

Néstor Reverol

Foto: @MIJPVenezuela

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que el Gobierno Nacional estudia el despliegue de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los 24 estados del país.

Como parte de las reuniones del Consejo Nacional de Policía para la reestructuración de los Cuerpos de Seguridad, el funcionario detalló que, de acuerdo con las directrices del Gobierno Nacional, también se está estudiando cómo dar prioridad a los 79 municipios donde se concentra 81% de la criminalidad y la violencia en el país.

“Vamos a seguir trabajando y le enviaremos al presidente de la República, Nicolás Maduro, una propuesta de quienes integrarán la Junta Reestructuradora de la Policía Nacional Bolivariana, para que nos asesoren con sus experiencias”, dijo.

Últimas lluvias afectaron viviendas en Sucre 

El titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalló, además, que las últimas lluvias caídas en el país han dejado un saldo de 1.589 viviendas afectadas en el estado Sucre.

Subrayó, en ese sentido, que el viceministro para la Gestión de Riesgos y protección Civil, Ángel William Martínez, atiende actualmente la situación.

Reverol comunicó que ya se activó la Comisión Nacional de Refugios Dignos, que está adscrita al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

Por último, informó que una familia perjudicada por las precipitaciones en Caracas fue trasladada al Urbanismo Ciudad Caribia, ubicado en el límite de estado Vargas con el Distrito Capital.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve