Noticias / Regiones

29.Dic.2014 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El Gobierno Nacional entregó este domingo 5 mil 616 regalos a niños y niñas pertenecientes a las 4 bases de misiones de la montañita, municipio Valera, estado Trujillo, a fin de llevar alegría en estas festividades.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, quien especificó que Guaramacal, Tuñame, Los Verales y en la Montañita fueron los sitios beneficiados por esta importancia iniciativa. “Gracias al presidente Nicolás Maduro, que nos hizo llegar esta importante dotación de regalos, para que estos pequeños disfruten de éste fin de año en alegría”, dijo.

Asimismo, agradeció a todos los colaboradores quienes ayudaron a gobernar y llevar de la mejor manera al estado Trujillo. “Les deseo a todo el pueblo un año 2015 de prosperidad, de unión, lucha, batalla y victoria, que nos ayude a materializar todos nuestros buenos deseos”, destacó.

En este sentido, resaltó que el próximo año esta cargado de mucha energía positiva para lograr las metas propuestas. “Vamos a trabajar en este 2015 con toda la fortaleza y la iluminación que nos ha dejado Simón Bolívar al igual que el comandante Hugo Chávez para salir adelante en medio de todas las dificultades”, sostuvo.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve