Noticias

10.Sep.2016 / 01:57 pm / Haga un comentario

Misiones-socialista

Foto: Correo del Orinoco

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, junto a la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género entregó tarjetas de Misiones Socialistas, además de financiar al menos 15 proyectos de pequeñas empresarias en el estado Aragua.

En un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, este sábado Arreaza recordó que en el estado de la región central han sido adjudicadas un total de 20.244 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria a jefas de familias en sectores priorizados.

Para la elaboración de harinas procesadas, confección y costura de ropa interior y pañales ecológicos y además a pequeñas productoras agrarias fueron entregados financiamientos por parte del Gobierno Nacional.

Arreaza recordó que las Bases de Misiones Socialistas son un punto de encuentro de las comunidades, en donde se enlazan todos las políticas públicas de la Revolución Bolivariana en comunidades necesitadas.

Asimismo recordó que la Tarjeta de Misiones Socialistas es entregada a las jefas de familias de grupos familiares de escasos recursos, el aporte mensual en la tarjeta por parte del Gobierno es de 30 mil bolívares.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve