Noticias

12.May.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que este jueves se entregan 273 casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a familias de la entidad.

Por medio de una transmisión de Venezolana de Televisión desde el municipio Caroní, parroquia Mare, Rangel Gómez señaló que a la par de las 273, están en construcción 23.000 viviendas, de las que casi 2.000 están en su fase final.

Asimismo, indicó que la entrega forma parte de la política constante del Gobierno para ampliar la GMVV y dignificar al pueblo venezolano. “Nunca antes el pueblo había tenido la oportunidad de una vivienda digna, porque eran parte de los invisibles, de los que no existían en otros tiempos y que ahora la revolución los hace visibles, dándoles la posibilidad de tener acceso a una vivienda digna”.

El Ejecutivo Nacional ha informado que la meta para 2016 es entregar 500.000 viviendas en todo el país a través de esta política habitacional, que prevé otorgar tres millones de techos dignos a finales del año 2018.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve