Noticias

31.Mar.2023 / 09:22 am / Haga un comentario

“Estamos haciendo muchísimo con poco, vamos pariendo los recursos para mejorar las infraestructuras públicas y los servicios, en aras de garantizar la atención digna y la felicidad social de nuestro pueblo”, reiteró este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Recientemente, el jefe de Estado ratificó que los trabajos para mejorar la infraestructura del país no se detendrán, por lo que exhortó a una mayor eficiencia en la ejecución de las obras.

“El avance en la recuperación y rehabilitación de las infraestructuras públicas, no se detienen ni se detendrán jamás. La máxima eficiencia en la ejecución de las obras, para garantizar servicios de calidad, es un principio revolucionario”, expresó.

El Gobierno nacional adelanta junto con las autoridades locales y regionales, el desarrollo de obras. Algunos de estos trabajos, fueron el resultado de la orientación del Poder Popular a través del 1×10 de Buen Gobierno, herramienta que permite determinar las necesidades específicas de cada comunidad en el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve