Noticias / Regiones

11.Dic.2014 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Prensa OCI

El gobierno de Alexis Ramírez a través del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), presentó un concierto con la actuación del Sistema de Orquestas de Venezuela, núcleo Mérida, en homenaje al Comandante Hugo Chávez y ratificación al respeto por los derechos humanos.

La actividad se llevó a cabo en las adyacencias del palacio de gobierno, frente a la plaza Bolívar, en la cual participaron niños y adolescentes del Sistema de Orquestas, quienes con extraordinarias piezas musicales como Venezuela, Consentida del Comandante Hugo Chávez, fueron coreadas desde el comienzo hasta al final por el público asistente. Luego se escucharon otras piezas alusivas a la navidad.

Daviana Muñoz, directora de Injuvem, señaló que esta es la mejor manera de homenajear al Comandante Chávez, hombre que impulsó este Sistema Nacional de Orquestas en Venezuela, “si no fuera por la política humanista que dejó como legado, no existiría este sistema, pero el presidente Nicolás Maduro le ha dado continuidad para que sigan triunfando en el mundo”.

Enfatizó que en este momento los venezolanos son corresponsables en defender la Patria, debido a la injerencia que propicia el gobierno de los Estados Unidos, de allí que con actos como estos, se demuestra que los derechos humanos son los garantes, y por ello este sistema es reconocido en diferentes países del mundo.

Legado de Chávez

Por su parte, Lusbeira Rangel, asistente a la actividad dijo que estos niños llenaron de alegría y lágrimas a los presentes, «son herederos del legado que dejo el líder eterno Hugo Chávez, y agradeció al gobierno de Alexis Ramírez por presentar tan emotivo concierto, por la paz y la vida y el respeto a los derechos humanos».

Asimismo Annyeli Bastardo, representante de uno de los integrantes del Sistema de Orquestas, expresó su agradecimiento al gobernador de la entidad por tan emotiva actividad, donde se demuestra la esencia del legado del Líder de la Revolución, “Fue el Comandante, quien hizo posible que los niños más pobres pudieran estar en las orquestas del país”.

Prensa OCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve