Noticias

1.May.2017 / 04:37 pm / Haga un comentario

MARCHA-768x425

El Gobierno ha levantado las banderas de la soberanía, la resistencia y la independencia nacional en un momento de una coyuntura en que la Patria se ve agredida por el imperialismo, expresó el ministro del Poder Popular Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, desde la concentración en la avenida Bolívar de Caracas a propósito del Día del Trabajador.

El Ministro destacó que continúan las políticas de intervencionismo, como “una injerencia insaciable y obsesiva hacia la República Bolivariana de Venezuela que cuenta con la participación oscura y vergonzosa de OEA y de la oligarquía Latinoamericana”.

Faría precisó que esta concentración de la clase trabajadora es histórica, “son los trabajadores, la clase fundamental en cualquier sociedad, los que ponen en movimiento a la economía, los que constituyen a las mayorías en el conteo democrático de los Gobiernos”.

Al mismo tiempo, señaló que hay un enorme compromiso con el pueblo venezolano y por eso el Gobierno Nacional continúa siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, en la construcción de las viviendas, garantizando educación y salud de forma gratuita.

La concentración multitudinaria “constituye una respuesta contundente que esperamos que la entienda una derecha que asume oposiciones fascistas y terroristas, que ha querido incendiar al país de violencia , pues bien el pueblo y la Revolución responde como debe responder siempre con un gran despliegue popular”, resaltó el Ministro.

Al concluir afirmó que esta es la clase obrera revolucionaria que está en la calle al frente de la primera trinchera y resistiendo para no permitir el retroceso al terrorismo y actos violentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve