Noticias

3.Abr.2017 / 11:34 am / Haga un comentario

Sectores productivos

Foto: YVKE Mundial

El Gobierno Nacional instalará este martes una mesa de trabajo con todos los sectores productivos tanto públicos como privados, con el objetivo de determinar las potencialidades del país.

El objetivo de este encuentro es dinamizar la economía, como línea fundamental de trabajo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó este domingo que la actividad de este 4 de abril servirá para identificar las capacidades con las que se cuenta para cumplir con el lineamiento del jefe de Estado.

Para esta jornada han sido convocados todos los sectores que hacen posible el impulso de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (Agroalimentario, Farmacéutico, Industrial, Exportaciones y Nuevas Fuentes de Divisas, Economía Comunal, Social y Socialista, Hidrocarburos, Petroquímica, Minería, Turismo Nacional e Internacional, Construcción, Forestal, Industrial Militar, Telecomunicaciones e Informática, Banca Pública y Privada, así como de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas).

Por otra parte, detalló que “se han tramitado 8.200.000 carnets de la Patria, instrumento creado para gestionar con más eficiente las políticas sociales”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve