Noticias

Foto: Reuters

El Gobierno Nacional se une al júbilo que embarga a la hermana Nación China por el inicio de las celebraciones por el año nuevo lunar o Fiesta de la Primavera.

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular

para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, se une al júbilo que embarga a la hermana Nación China por el inicio de las celebraciones por el año nuevo lunar o Fiesta de la Primavera.

En este nuevo período en el que la Cabra de Madera presagia augurios de justicia y paz, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, reitera su voluntad de seguir contribuyendo a la profundización de la asociación estratégica integral entre las dos naciones, teniendo siempre como guía el respeto mutuo y el beneficio recíproco.

El Gobierno y Pueblo de Venezuela aprovechan la ocasión para ratificar al Gobierno y Pueblo de la República Popular China su disposición a seguir trabajando conjuntamente y con tesón en aras de lograr el bienestar de nuestras naciones, cuestión que pasa por la consolidación de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Caracas, 18 de febrero de 2015

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve