Noticias

25.Jul.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gobierno Bolivariano continúa ejecutando las jornadas de planificación en las comunidades organizadas del país para concretar planes integrales de desarrollo económico local que estén concatenados con el modelo productivo nacional.

Desde el corredor Ruiz Pineda de Caricuao en Caracas, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, encabezó la reunión sectorial para abordar el tema territorial y socioproductivo.

“Esto forma parte del proceso de formación en el diplomado de planificación local (…) con una visión integral desde el punto de vista del trabajo”, puntualizó al tiempo que indicó la vinculación con el Plan de la Patria 2013 – 2019.

En este sentido, explicó que de este proyecto se desprenden varias líneas de acción, “varios frentes de trabajo para la transformación de lo concreto, de nuestra realidad”.

Finalmente, detalló que este plan está conformado por unidades de gestión integral y unidades espaciales, desglosada a escala local y escala subregional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve