Noticias

10.Oct.2023 / 11:45 am / Haga un comentario

Desde la sede de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Paraíso, Caracas, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichasoevaluó las políticas de prevención estratégica del delito a desarrollar en el país.
Durante el encuentro, el Almirante en Jefe, junto a autoridades y representantes del Consejo Ministerial de Seguridad, verificaron las acciones a implementar para la lucha contra las bandas delictivas como herramienta para continuar la disminución de los índices delictivos en la nación.
En este sentido, junto a la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, constató los avances en el Plan de Fortalecimiento del Sistema Penitenciario, enfocado en la garantía de los Derechos Humanos y el debido proceso de los privados y privadas de libertad.
Asimismo, como parte del desarrollo de la II Fase de la Operación de Liberación Gran Cacique Guaicaipuro, Ceballos Ichaso, entregó la condecoración Orden a la Paz, en su única clase, a 22 integrantes del Comando Anti Extorsión y Secuestro (CONAS) de la GNB, por su participación en la búsqueda y captura de los criminales más buscados del país.
Finalmente, el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, destacó que, el Gobierno Bolivariano elabora estrategias para consolidar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.
Con el Mazo Dando
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve