Noticias

 

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que “con las fuerzas de nuestros ancestros, damos pasos agigantados para garantizar el crecimiento económico, social, militar y deportivo de la Patria”.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado indicó que siguen trabajando para “la recuperación del Estado de Bienestar del pueblo y la protección de nuestra soberanía. Venezuela tiene con qué”.

Cabe mencionar que este domingo, el Mandatario nacional resaltó que en materia de salud se están realizando los estudios y las coordinaciones científicas con el mundo para acceder al proceso de vacunación de la población más joven.

Afirmó que Venezuela llegó al 53.5 % de la población vacunada, asimismo dio a conocer que ya llegaron al país las vacunas para lograr la inmunización completa del 80% de los venezolanos.

Por otro lado, instruyó a “todo el equipo de Gobierno para evaluar la aplicación de nuevas tecnologías educativas, y llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve