Noticias

28.May.2016 / 03:36 pm / Haga un comentario

Gladys Requena

Foto: Archivo

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, realizó un encuentro para el desarrollo de políticas públicas en pro del nacimiento humanizado, a propósito de celebrarse este sábado el día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

Requena manifestó que este encuentro de saberes y experiencias se está realizando en el marco de la construcción de políticas que puede desarrollar el estado en atención a lo que es el parto y el nacimiento humanizado.

“La actividad está enmarcada en el día internacional de Acción por la Salud de la Mujer y en un esfuerzo que se organizó desde una red interinstitucional que está articulada con el ministerio de la mujer, salud, educación, juventud, pueblos indígenas y el poder popular”, detalló la titular de la cartera para la Mujer.

Finalmente, resaltó que también escucharán experiencias sobre el parto humanizado con el propósito de tomar en cuenta esas experiencias para sumarlas al Plan de Salud Sexual y Reproductiva que lleva adelante el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve