Noticias

4.Sep.2019 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

El ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, manifestó que el Gobierno Bolivariano ha realizado la aprobación de recursos de un total de 70.868 millones de bolívares, para los entes ejecutores, de procura de materiales, apoyo y asistencia técnica para la construcción de viviendas.

Del mismo modo, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha asumido el llamado del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, de la Alerta Naranja establecido en el concepto estratégico militar como una fórmula de alerta y de apresto operacional.

En este sentido, durante la reunión número 32 del órgano superior de vivienda, añadió que todos, e inclusive el poder nacional integral se alistan para la defensa de la patria desde la GMVV

El titular de la cartera de vivienda mencionó que la GMVV, se encuentra prestando todo el apoyo al pueblo venezolano y la manera de responder los ataques, es mantener la construcción de viviendas, ya que son, estrategias para mantener el impulso.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve