Noticias

12.Jun.2013 / 09:40 pm / 1 Comentario

Casa Amarilla / Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Este miércoles, a través de un comunicado oficial, el Gobierno Bolivariano agradeció a la Asamblea Nacional de la República del Ecuador por expresar su solidaridad al presidente Nicolás Maduro y al sistema democrático venezolano.

El comunicado gratifica de igual forma el reconocimiento de la hermana República a la ejemplar participación de la población en los comicios del pasado 14 de abril.

A continuación comunicado oficial:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

El Gobierno y Pueblo venezolano agradecen a la Asamblea Nacional de la República del Ecuador por expresar su solidaridad al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y al sistema democrático venezolano, así como el reconocimiento a la ejemplar participación de la población en los comicios del pasado 14 de abril.

La Resolución emanada de la Asamblea ecuatoriana rechaza, además, la campaña internacional política y mediática contra la Patria de Bolívar y hace un llamado a los parlamentos Latinoamericano, Amazónico y Unión Interparlamentaria Mundial para impedir la interrupción de la democracia en el continente.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela garantiza a Ecuador y a las naciones hermanas de América Latina y del Caribe, proseguir el trabajo para consolidar la integración regional y la igualdad dentro de la democracia, promoviendo la participación directa de los pueblos en la construcción de un mundo de justicia social, consolidando la independencia de nuestros países.

Caracas, 12 de junio de 2013

 

Comentarios

12.Jun.2013 11:08 pm
Franklin (Ecuador) dijo:

Las bases de la nueva democracia latinoamericana están asentadas y echan raíces solidas y esta nueva democracia germina su polen de esperanza entre el pueblo… adelante Señor Presidente Nicolas Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve