Noticias / Regiones

Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación

Una nueva Base de Misiones Socialistas fue inaugurada este sábado por el Gobierno de Anzoátegui en el sector Fe y Alegría de la población de El Tigre con el firme propósito de erradicar en esa localidad la pobreza extrema, garantizando los servicios de salud, alimentación, atención social, seguridad y educación al pueblo.

Mediante un contacto televisivo con el presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador Nelson Moreno en compañía del alcalde de El Tigre Jesús Figuera y el Poder Popular informó que esta Base de Misiones atenderá a 10 consejos comunales que conforman la Comuna Simón Rodríguez, representando a 465 familias.

“Tenemos previsto inaugurar 68 Bases de Misiones Socialistas en el estado Anzoátegui, para profundizar en el Socialismo, con esta nueva Base de Misión inaugurada en la Faja Petrolífera del Orinoco y la Mesa de Guanipa estos compatriotas contarán con un módulo de salud, de educación, Clap, Guardia del Pueblo y Barrio Adentro Deportivo, atendiendo integralmente a 800 personas de esta localidad”, aseveró Moreno.

Moreno refirió que con esta nueva Base de Misiones ascienden a 48 los centros logísticos y operativos constituidos e inaugurados en la entidad, desde los cuales se gestionan las misiones sociales, programas de protección creados por la Revolución Bolivariana para elevar las condiciones de vida de los venezolanos.

El primer mandatario destacó, que además de brindarle atención integral a los habitantes de la parroquia Edmundo Barrios, también contaran con patios productivos para la siembra de yuca, procesamiento de casabe, cría de Tilapia y Cachamas, afianzando la fuerza agro productiva a favor del pueblo.

“Estamos impulsando el primer motor diseñado por el Presidente Nicolás Maduro, en los 15 motores, para hacer de Venezuela un país próspero, un país estable, un país con muchos recursos económicos”, puntualizó el Gobernador Moreno.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve