Noticias / Regiones

26.Oct.2017 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se despliega este miércoles por la subregión de Altos Mirandinos para el impulso de políticas de desarrollo social y misiones de Hugo Chávez.

La agenda de trabajo abarca una asamblea comunitaria en la Base de Misiones de la comunidad El Cristo en el municipio Guaicaipuro, así como la visita a una institución educativa de la localidad.

En tanto que en horas de la tarde se realizará la inauguración de la cuarta edición del Festival de Teatro Los Teques 2017, política cultural impulsada por la Alcaldía de Guaicaipuro con varias instituciones del Estado y que en esta oportunidad se suma la Gobernación de Miranda con la reinauguración y reapertura del emblemático auditorio Emma Soler de Los Teques.

En este festival se realizarán 171 funciones con la puesta en escena de más de 500 artistas. El acto inaugural estará a cargo de la pieza Heroínas a una sola voz. A cargo de la Compañía de Teatro Casa del Artista, Teatro Negro de Barlovento y Veneteatro a las 5:00 de la tarde.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve